Noticias

LA REVOLUCIÓN DE LAS FALDAS
Esta prenda tan cómoda y sencilla de vestir, ha subido y bajado su largo de la historia para adaptarse a los cambios sociales y el estilo de vida moderno con diseños que fueron revolucionarios en su época, como es el caso de la minifalda.

Y es que fue en los años 60 cuando llego la falda que creó más controversia
. En esta época marcada por la liberación sexual femenina  y que trajo consigo la invención de la píldora anticonceptiva, fue la británica Mary Quant quien impuso la minifalda. Ésta escandalosa  prenda fue una revolución para la época debido a que su largo apenas llegaba a la mitad del muslo.

Ahora es nuestro momento, en el que nadie puede decirnos que ponernos. 
En Tantarán encontrarás la manera de SER QUIEN QUIERES SER.
Leer más
11 cosas geniales para cerrar este 2022
Se acaba el año, y estamos seguras de que todxs estamos con los nuevos propósitos del 2023. Para nosotras, este ha sido un año muy loco, de mucho trabajo y esfuerzo, de idas y venidas entre las tiendas y la web, de equivocaciones e incluso de alguna que otra decepción, pero este 2022 también nos ha traído una gran cantidad de alegrías.
Leer más
GUIA DE REGALOS PARA MUJER

La Navidad es sin duda una época de celebración y alegría. 

Y como parte de las celebraciones, vienen también los regalos. Mira a continuación una variedad de regalos para mujer que están muy de moda para dar este año. ¡Estamos seguros que encontrarás el regalo ideal para esa persona especial!

Leer más
Comprar ropa ancha para mujer
Desde hace unos años la moda oversized o de ropa ancha se ha ido apoderando de nuestros armarios. Muchos de nosotros le hemos preguntado a nuestros padres sobre la moda de la época de los 80 y le enseñáis las...
Leer más
Ropa de estilo Urban Chic
  El estilo urban chic es una combinación entre la ropa del día a día y prendas más exclusivas que no se suelen usar a diario, pretende juntar la modernidad con el estilo urbano. Por ejemplo, acompañar tu look con...
Leer más