Ropa de estilo Urban Chic

Ropa de estilo Urban Chic

 

El estilo urban chic es una combinación entre la ropa del día a día y prendas más exclusivas que no se suelen usar a diario, pretende juntar la modernidad con el estilo urbano.

Por ejemplo, acompañar tu look con un gorro de lana, aunque el tiempo no nos obligue a ello, se trata de implementar un nuevo complemento que no usamos diariamente dándole un toque especial al outfit y sumándonos al estilo urban chic.

La mezcla perfecta entre modernidad y carácter diario, además es una forma ideal para poder transmitir nuestra personalidad en los pequeños detalles creando una identidad propia.

Si te gusta el estilo urban chic, te acercamos una de las opciones más conocidas y aclamadas dentro de esta modalidad. Se trata de la combinación de tacones junto a un vestido estampado y un complemento rompedor, ya se trate de bisutería colorida o unas gafas de sol maxi que diferencien tu look de todos los demás.

¿Qué es el estilo urban chic?

El concepto “Chic” tiene relación con la actitud y el desarrollo de tu propio estilo como con estar a la moda. Ser Chic implica elegir ropa sofisticada que nunca pase de moda en lugar de estar actualizado/a con las últimas tendencias.

Como ya hemos comentado anteriormente, el estilo urban chic consiste en una mezcla de estilos que persiguen la modernidad y originalidad con un carácter urbanita. Es considerado un estilo rompedor y una de las grandes tendencias de estos últimos años.

Se trata de un look que puedes llevarlo tanto para el día como para la noche, ya sea para ir a trabajar o para tomar un café con amigas o ir a un evento nocturno.

La esencia de este estilo se encuentra en el uso de prendas básicas que bien combinadas pueden dar lugar a un look espectacular. Tan solo debes combinar prendas informales que llevamos a diario con otras prendas a la moda.

Características del estilo urban chic

Para vestir como una auténtica chica urban chic hay ciertas características de este estilo que no debemos olvidar.

En primer lugar, debemos tener un buen fondo de armario, como hemos comentado anteriormente las prendas básicas son la base del estilo urban chic. Si aún no tienes uno este es tu momento para comenzar a crearlo, además, como se trata de prendas básicas tienes la tranquilidad de que nunca pasarán de moda.

Es imprescindible contar con pantalones vaqueros, faldas negras, blusas en tonos negros y blancos, etc.

Complementos, por otra parte, necesitamos incluir complementos o prendas llamativas que rompan con lo establecido y transmitan nuestra personalidad para en vez de simplemente unirnos al estilo urban chic, hacerlo nuestro.

Aquí podemos incluir todo tipo de prendas coloridas, como camisas fosforitas, maxi gafas de sol, bisutería variada o gorros bohemios que cautiven las miradas. 

Otra de las características de este estilo es su versatilidad, cuando creas tu primer look inspirado en el estilo urban chic tienes que sentirte cómoda como para ir al trabajo y al mismo tiempo cómoda como para salir a cenar con tus amigos. Este equilibrio entre lo formal y lo rompedor es la principal clave, si consigues alcanzarlo serás todo una chic chica. 

Por último y más importante, la actitud y personalidad para llevar un estilo urban chic es fundamental, debes sentirte siempre cómoda con la ropa que lleves.

Otro tip para dominar este estilo es la combinación de colores, aunque debamos acompañar nuestros básicos con complementos llamativos, no combines más de dos o tres colores, resaltando especialmente uno. 

Ropa Urbana en Málaga Capital

Si quieres conseguir un estilo urban chic, te acercamos las mejores prendas, desde los básicos de armario hasta las prendas y complementos más chics.

En nuestra tienda de moda en Málaga, Tantarán Moda sabemos que si puedes soñarlo, puedes llevarlo. Por esto te acercamos la ropa urbana chic que conquistan miradas. Te ofrecemos una amplia selección de prendas para encontrar tu propio estilo.

Si quieres saber más sobre el estilo urban chic, o cualquier otra consulta de moda, no dudes en contactarnos para que nuestras personal shopper te ayuden a encontrar cuales son las prendas que mejor te vienen y resalta tus puntos fuertes.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.