Siempre nos ha gustado la moda y la imagen. Aunque las tiendas convencionales nunca fueron suficiente para nuestras altas expectativas… Solo queríamos COLOR Y ACTITUD!

Cuando empezamos a adentrarnos en el mundo de la moda, lo hicimos de la mano de una franquicia en 2020, justo dos semanas antes de que comenzase la pandemia. Nos enganchamos al instante, pero también sentíamos que estaba lejos de ofrecernos lo que buscábamos especialmente, siempre queríamos más, queríamos seguir nuestro propio sueño.

Por eso, comenzamos nuestro viaje y en mayo de 2021, los sueños se hicieron realidad y nació nuestra marca, Tantarán.

María

Cuando la conocimos supimos que iba a entender muy bien la magia de nuestro equipo. Ella sabía que todo lo que hacemos lleva un poquito de todas nosotras. Atrevida y creativa, vale para un roto y para una descosido, va contigo de la mano hasta el final.

Maria José

De las que lo deja todo para luchar contigo sin importar lo que se pueda perder o ganar. Siempre con buen rollo y ganas de más. Nuestra MJ viene de Jaén, pero se ha convertido en toda una malagueña de armas tomar. Todo un diamante en bruto que tiene mucho que enseñarnos.

Carmen

Como ella no hay dos. Todo lo que hace, lo hace con cariño, nunca pierde la ilusión. Una cabecita llena de ideas y de inquietudes que aún tiene mucho que dar de hablar. ¡¡Nuestra loca del tinte!!

Trabaja con nosotras