Quienes somos

Siempre nos ha gustado la moda y la imagen. Aunque las tiendas convencionales nunca fueron suficiente para nuestras altas expectativas… Solo queríamos COLOR Y ACTITUD!

Cuando empezamos a adentrarnos en el mundo de la moda, lo hicimos de la mano de una franquicia en 2020, justo dos semanas antes de que comenzase la pandemia. Nos enganchamos al instante, pero también sentíamos que estaba lejos de ofrecernos lo que buscábamos especialmente, siempre queríamos más, queríamos seguir nuestro propio sueño.

Por eso, comenzamos nuestro viaje y en mayo de 2021, los sueños se hicieron realidad y nació nuestra marca, Tantarán.

En la búsqueda de la marca ideal, Eugenia (hija) comenzó a formarse como personal shopper y asesora de imagen, escaparatismo y diseño, asegurandose de tener las últimas tendencias, los colores del momento y en definitiva lo mejor que ofrecer a las clientas. Y poco a poco cada una de ellas se hizo un huequecito en lo que hoy llamamos La Familia Tantarán.

María

Cuando la conocimos supimos que iba a entender muy bien la magia de nuestro equipo. Ella sabía que todo lo que hacemos lleva un poquito de todas nosotras. Atrevida y creativa, vale para un roto y para una descosido, va contigo de la mano hasta el final.

Trabaja con nosotras