11 cosas geniales para cerrar este 2022

11 cosas geniales para cerrar este 2022

Se acaba el año, y estamos seguras de que todxs estamos con los nuevos propósitos del 2023. Para nosotras, este ha sido un año muy loco, de mucho trabajo y esfuerzo, de idas y venidas entre las tiendas y la web, de equivocaciones e incluso de alguna que otra decepción, pero este 2022 también nos ha traído una gran cantidad de alegrías.

Por eso, queremos cerrar el año centrándonos en todo lo bueno que nos ha pasado y compartiendo con vosotrxs 11 cosas maravillosas que nos han ocurrido este año. (Sí, once, como las uvas, te toca decirnos tu 12 de este año, para que el año que viene sigamos teniendo la misma suerte de tenerte con nosotras)

11 cosas geniales para cerrar este 2022: 

  1. Tantarán cumplió su primer año. Sin darnos cuenta en Mayo de 2022 cumplimos 1 año compartiendo experiencias juntxs. Os prometemos mejorar con los años como el buen vino.
  2. Allá por julio, nuestra tienda del centro se nos quedó pequeña. Así que nos liamos la manta a la cabeza y buscamos nuevos locales, y algo maravilloso ocurrió: abrimos nuestra primera tienda en un centro comercial.
  3. Nos hemos cruzado con proyectos y personas maravillosas, hemos tenido la oportunidad de colaborar con un montón de empresas, marcas y proyectos. Aprovechamos para dar gracias a agencias de modelo como IVM Agency y Manuel Beltrán. Gracias siempre por confiar tan ciegamente en nosotras.
  4. No podemos dejar de hacer una mención especial a nuestra colaboración con el proyecto cinematográfico del director Tomás Aceituno. Una película que aboga por los derechos de las personas Intersexuales. Nos hizo muy felices aportar nuestro humilde y pequeño grano de arena a este proyecto tan importante. Ojalá muchos proyectos más como este. Gracias a Daniela Márquez en su labor de directora de vestuario por contar con nosotras.
  5. Nuevas chicas Tantarán se han ido sumando a esta aventura, ¡y esperamos que así siga siendo!
  6. Después de mucho haceros esperar, ¡lanzamos nuestra tienda online! Y no podemos dejar de daros las gracias por vuestro apoyo (y por tantos pedidos repartidos por toda España).
  7. Las casualidades de la vida hicieron que nos cruzáramos con nuestros compañeros de Antonio Eloy y que nos hicieran un maravilloso hueco en sus desfiles y ponencias de moda.
  8. Empezamos a recorrer más kilómetros y, con algo de miedo, mucho respeto y también muchas ganas, ¡nos lanzamos a Madrid! En poco tiempo, hemos tenido la suerte de asistir en dos ocasiones a MoMad para conseguiros lo mejor en diseño.
  9. Nos habéis hecho muy felices con vuestro apoyo vuestra confianza. Vosotrxs, habéis sido nuestro gran regalo. La Navidad ha puesto muchas bolsas de Tantarán en el saco de Papá Noel.
  10. Lo mejor está por llegar… Tenemos una sorpresa para abrir el año. Os contaremos algo muy especial en los primeros días del 2023. 
  11. Te toca, ¿Qué es lo mejor que te ha pasado este año? Estamos ansiosas por leerte.

Hoy echamos la vista atrás y nos resulta difícil creer todo lo que nos ha pasado en tan poco tiempo… Estamos muy emocionadas por este 2022 y por un 2023 que vendrá cargado de trabajo y de sorpresas.

La familia Tantarán ya es una gran familia. A día de hoy no solo somos las que corremos de un sitio para otro, sino que están todos los que nos sostienen en este gran sueño.

Desde nuestros colaboradores, proveedores, distribuidores, tiendas, equipo informático, hasta nuestros amigos, nuestras parejas, nuestras mascotas y nuestras familias. Pero, sobre todo, queremos agradeceros a vosotrxs, nuestrxs clientxs, por todo el apoyo, el cariño, el interés, ¡incluso las críticas! (Las constructivas, claro…).

Os deseamos un feliz año lleno de experiencias maravillosas.

¡Feliz año nuevo de parte de toda la familia Tantarán!


1 comentario


  • Maria

    Mi 12 es haberos conocido y trabajar con vosotras 🫶✨


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


FALDA CAPA LARGA AMAPOLA LILAFALDA MIDI ESTRELLASFALDA NOORFALDA APFELFALDA DAPHNE

Faldas

Encuentra la tuya

Si puedes soñarlo, puedes vestirlo.

Ver más