GUÍA DE REGALOS PARA DAR EN EL CLAVO

GUIA DE REGALOS PARA MUJER

Porque toda mujer necesita un toque de color, te proponemos una selección de ropa y accesorios imprescindibles que nunca pasan de moda.

Sólo tienes que dar click y te llevará al artículo que quieras ver.

Con una de nuestras faldas de tul siempre acertarás, son todo un fondo de armario y un regalo super especial, además las tenemos en casi todos los colores.

Otro de nuestros tops sin duda son, las biker de cuero, que en conjunto con las faldas de tul, acaparan todas las miradas. ¡¡La cara de asombro al abrir la caja no se borrará de tu mente!!

Esta temporada han sido todo un MUST HAVE, no dejes que se quede sin su par de botas cowboy o un botín todo terreno.

Esta Navidad tampoco nos olvidamos del medio ambiente y la sostenibilidad, apostamos por firmas veganas como Pepa Loves, donde el diseño y la fabricación se realiza en Andalucía. (Además morimos con sus estampados)

¿Amor por los tejidos naturales, por lo artesanal? Dando un Paseo es tu firma por la que apostar estas navidades, su diseñadora hace moda con alma sin perder en diseño.

Si es amante de los estampados, del color y de ser atrevida vistiendo, tienes un gran repertorio que elegir en nuestra tienda. Salvajes siempre nos gustan más.

¿Necesitas más inspiración? ¡Echa un vistazo en nuestra web! y si todavía no terminas de encontrar lo que quieres, recuerda que tienes a nuestra personal shopper online en el Whatsapp 722172940.

¡TE LO PONEMOS FÁCIL!


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like Ver todo