Vestidos africanos de mujer

Vestidos africanos de mujer

Seguro que cuando piensas en vestidos africanos de mujer se te viene a la cabeza un vestido grande, suelto, cómodo y muy colorido.

Los vestidos africanos para mujer son característicos por sus colores vivos y llamativos que transmiten alegría tanto a quién los lleva como a quién los ve.

Son cómodos y podrás usarlo en cualquier época del año, si estamos en época de frío lo podrás combinar con cualquier tipo de chaqueta, la más usada es la vaquera.

Estos vestidos normalmente son con hombros descubiertos, transmiten un estilo generoso y elegante, pero también atractivo. Otra característica de los vestidos africanos de mujer son sus mangas con volantes y asimétricas.

Actualmente, todas las mujeres que quieren captar las miradas y siguen las tendencias de la moda, pueden experimentar con ropa o accesorios inspirados en la moda africana.

Vestidos africanos modernos

La moda africana ha ido evolucionando a lo largo de los años.

Hace unos años encontrábamos vestidos africanos de mujer con estampados muy similares, pero en la actualidad, encontramos diferentes estampados con diseños muy atrevidos y únicos.

Los vestidos africanos modernos podrás combinarlos con sandalias o tacones altos en un solo color, convirtiéndose en un completo ideal para un look fresco y cómodo.

Los estampados siguen siendo con colores muy llamativos, que llaman la atención, los colores más típicos son el amarillo, naranja, rojo, etc.

En nuestra página web, contamos con una amplia selección de vestidos africanos modernos, tanto largos como cortos, disponibles en todas las tallas.

Vestidos étnicos africanos

Si estás buscando algo relacionado con vestidos étnicos africanos estas de suerte.

 

En nuestra tienda de ropa en Málaga y en nuestra tienda online, disponemos de un amplio catálogo con los mejores vestidos étnicos africanos de buena calidad y a precios muy competitivos.

Contamos con vestidos con diferentes estampados y colores, disponibles en todas las tallas.

Ropa africana mujer moderna

La ropa africana para mujer moderna normalmente está hecha artesanalmente con telas africanas, con tejidos naturales y ligeros.



La ropa africana de mujer lleva el espíritu de moda tradicional de África, pero está absolutamente en concordancia con las tendencias modernas.

Una de las tendencias cuya popularidad ha aumentado son los parches y el bordado de mezclilla combinados con telas tradicionales.

Cada vez más, encontramos un mayor número de trajes africanos, con blusa y pantalón, manteniendo estampados y colores característicos de la cultura africana, los cuales son super elegantes para acudir a cualquier evento familiar, de trabajo o amigos.

También es muy típico entre las mujeres africanas combinar esta ropa con turbantes para ocasiones más especiales. Estos turbantes pueden suelen ser de color liso y no tan llamativos como los vestidos, dependiendo del evento al que acudas podrás usar colores más llamativos o algunos más discretos.

Otro atuendo para el pelo son las cintas grandes y coloridas, elemento clave de la moda africana.

Si quieres saber más acerca de la moda africana o cualquier otra consulta. ¡Contacta con nosotros!

En Tantarán, contamos con artículos con vestidos africanos de mujer que no encontrarás en ningún otro lugar.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.