Tendencias de primavera-verano 2022

Tendencias de primavera-verano 2022

Nuestras Personal Shoppers ya han podido empaparse de las últimas tendencias que nos han traído los grandes diseñadores en las pasarelas.

El invierno todavía no termina de marcharse, pero poco a poco llega a su fin. Por eso, es el momento perfecto para ir llenando el armario de prendas para esta primavera. Si quieres inspirarte para crear looks increíbles, no te puedes perder este blog que te hemos preparado.

Colores

Esta temporada dejamos los colores oscuros para dar paso a tonalidades vibrantes y llamativas. Los diseñadores han querido crear looks llenos de personalidad, como nosotras, para empezar esta nueva estación con mucha positividad. Los que mas destacan son dos: Very Peri y Rojo.

Pantone ha elegido el Very Peri como el color de este año 2022. Se encuentra entre el azul y el violeta y promete teñir muchas de las prendas primaverales de nuestro armario. Diseñadores como Valentino han apostado fuerte por él en sus diseños. Incorpóralo en pequeñas dosis como lo hace nuestra querida influencer Agar( @agargb):

Atreverse con el rojo es todo un acierto. Es un símbolo de seguridad y pasión, será el protagonista en cuanto lo incorpores a uno de tus looks. Los total looks de este color se van a llevar mucho esta temporada, pero también va a estar muy presente en pequeñas dosis. Aquí te dejo todo un ejemplo con nuestra modelo Claudia :

Tejidos

En esta nueva temporada primavera-verano, se apuesta por tejidos con un toque clásico y artesanal.

Crochet, toque clásico y moderno en una sola prenda.

De primeras, el tejido crochet te puede sonar antiguo, pero las marcas lo han rescatado para crear looks de lo más actuales. Si quieres darle un toque boho a tu estilo, el crochet será la clave. Todo un mundo de posibilidades para elegir el color, esta primavera no habrá límites para este tejido. Así lo luce nuestra influencer Cynthia (@_cintiasantiago_):

Seda, siempre presente.

Pese a que es un tejido que lleva mucho tiempo en tendencia, sigue pisando fuerte. Es una tela muy versátil que podrás llevar en cualquier momento del día y añadirla tanto a looks formales como informales. Si todavía no tienes este tejido en tu armario, ¿qué tal empezar por un top?

 

Estampados:

Los estampados tampoco pasarán desapercibidos esta primavera-verano. La recomendación de nuestras Personal Shoppers es que elijas siempre aquellos que favorezcan tu figura y te hagan sentir segura.

Eso sí, no hay primavera sin flores. Los estampados florales aportarán frescura y dinamismo a tus looks de 2022. Además de verlas en maxi vestidos, las habrá en todos los tamaños, colores, pendientes y vestidos. Dar rienda suelta a la imaginación es nuestro fuerte!

@mamblomakeup nos pone un claro ejemplo:

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.