Outfits con chaleco largo

Outfits con chaleco largo

Los outfits con chalecos largos son son prendas muy utilizadas en la temporada de otoño, y se han ido introduciendo en nuestro armario a lo largo de estos últimos años. Son perfectos para reemplazar las chaquetas y abrigos de toda la vida.

Los outfits con chaleco largo son muy fáciles de idear ya que son una prenda muy fácil de combinar con todo tipo de ropa, además se usa tanto para look de día como de noche, informal como formal. Existen bastantes outfits para llevar con chaleco largo, a continuación, explicamos algunas ideas.

Cuando el clima es cálido podemos combinar el chaleco largo con una fina camisa con colores frescos, mientras que cuando el clima es más frío también lo podemos combinar con un jersey.

El chaleco largo en color beige combinado con jeans boyfriend y unos tacones forman el look perfecto para una cita informal o una tarde con amigos. Por otro lado, el look negro aporta dureza al outfit, por esta razón, un chaleco negro es ideal combinarlo con ropa colorida o prendas a rayas.

Si buscamos un look más fresco podemos combinar el chaleco largo con un leggin, una camisa vaporosa y unas zapatillas.

Como ya hemos comentado anteriormente, los outfits con chaleco largo son fáciles de pensar y puede usarse tanto para look de día como de noche, da para casi todo, lo puedes combinar de una manera más diferente y atrevida con un vestido. Si el vestido es negro, procura que haya un juego de colores entre las prendas.

Chalecos largos para dama

Los chalecos largos para dama son tendencia este año 2022, y se están convirtiendo en la prenda estrella de la temporada.

Podemos comprobar que la clave para ir a la última es hacerte con estos chalecos largos, mejor de pluma y en el color que más te guste.

Los chalecos acolchados llevan varias temporadas siendo tendencia entre las prendas urbanas. Son perfectos para llevarlos con look de entretiempo. Los puedes llevar encima de prendas gruesas y además es multifunción. Puedes llevarlo en tus looks más casual o para abrigarte con estilo.

A diferencia de los chalecos largos que estamos comentado, los chalecos más cortos muestran un estilo mucho más juvenil, y también son ideales en esta temporada.

Chaleco cárdigan mujer

Un chaleco cárdigan es una prenda ligera y no tiene cuello. En cuanto a la tela de esta prenda se trata del principal tejido de confección para las chaquetas estilo cardigan, hablamos de la tela gruesa y resistente de lana, con el material que fue confeccionado la primera chaqueta de este estilo. Puedes revisar todas nuestras chaquetas en nuestra web.

Seguro que te habrás preguntado más de una vez como llevar tu chaleco cárdigan con diferentes outfits, pero para ello tendrás que tener en cuenta los siguientes matices o ideas:

  • Generar contraste en el outfit con colores intensos o llamativos.
  • Matizar los colores vivos que hemos utilizado con un suéter de color neutro.
  • Crear un look más dinámico añadiendo estampados.
  • Darle un toque casual y menos sport al look.

Otra opción más clásica pero igual de llamativa es combinar un chaleco cárdigan largo con un pantalón. Puedes usar en el look colores neutros y completar con una camisa blanca. Además, puedes añadir un brazalete u otro complemento para dar color al look.

Blusas Tantarán

Los chalecos y sus múltiples versiones forman parte de una lista de grandes éxitos.
Esta temporada conseguirás estar a la última combinando los chalecos largos con cualquier prenda, llevarás tus looks a otro nivel, más actual y de tendencia.

¡Esperamos que te haya servido de gran ayuda!


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


FALDA MIDI CREMALLERA CALENTITA ME TIENESWOMEN IN FLOWERS SKIRTFALDA DAPHNEFALDA CAPA LARGA AMAPOLA LILAFALDA APFEL

Faldas

Encuentra la tuya

Si puedes soñarlo, puedes vestirlo.

Ver más